Endocrino Online

tu endocrino online

Si estás lejos de Madrid, tienes problemas para desplazarte, viajas o te falta tiempo, la telemedicina puede ser tu aliada. Y por supuesto si deseas consultarme un problema urgente.

Tras la pandemia COVID he aprendido cómo las nuevas tecnologías pueden ser herramientas fabulosamente útiles para acercarnos de un modo amable y minimizar los riesgos de transmisión del SARS-CoV2. Y sin necesidad de mascarillas.

Puede que tengas reparos en emplear la teleconsulta si nunca lo has hecho. ¿Se pierde el contacto humano? ¿Es demasiado frío? Estas mismas preguntas me las he planteado yo al ofrecer este servicio. Por ello, pongo especial empeño en no perder ni un ápice de la cercanía y la sintonía que ocurren en las consultas presenciales. Te diré que tanto yo como sobre todo mis pacientes estamos encantados con las posibilidades que ofrece.

Algunos problemas requieren que pases presencialmente de forma obligada o muy recomendable. Te lo haré saber sin duda si es tu caso.

La mayoría de mis pacientes combinan la consulta tradicional con la videoconsulta. La videoconferencia es encriptada con la más elevada seguridad  y los datos personales del paciente quedan recogidos en la historia clínica electrónica, de manera que no pueda existir acceso desde otras localizaciones. Privacidad, confidencialidad, secreto profesional y la más alta calidad asistencial están garantizados.

Puedes reservar la cita que más se ajuste a tus necesidades y horarios. Selecciona la pestaña online al reservar tu cita. En un click, estamos.

Te escucho, hablamos.