Belén Silveira

belen silveira

Soy Médico Especialista en Endocrinología y Nutrición, focalizada desde hace más de 20 años en las áreas de Obesidad y Trastornos de la Conducta Alimentaria, Metabolismo y Nutrición Clínica.

He trabajado en varios hospitales de la red pública (Getafe, Príncipe de Asturias, La Princesa e Infanta Leonor) donde, además de asistencia clínica, he realizado docencia e investigación.

Actualmente desempeño mi actividad en el ámbito privado, creando proyectos y formas de aproximación al paciente con Obesidad y Trastornos de la Conducta Alimentaria desde la escucha, el acompañamiento, el respeto, la definición de objetivos acordes con las circunstancias de cada persona y los pactos para alcanzarlos. Trabajo habitualmente en coordinación con otros profesionales de diversas disciplinas.

Empleo las nuevas tecnologías en mi práctica clínica sin olvidar lo fundamental: la relación médico-paciente debe ser fundamental y profundamente humana. Somos mucho más que clasificaciones diagnósticas y algoritmos terapéuticos.